Brand Manager

He tenido la oportunidad de trabajar en diferentes agencias de comunicación gestionando cuentas de todos los sectores, desde profesionales que han querido poner en marcha su propia marca personal hasta medianas y grandes empresas que tenían que dar un paso más en su comunicación corporativa.

Ahora estoy centrado en dar soluciones a las empresas o marcas personales que necesitan alguien al lado que les ayude a consolidar, comunicar o digitalizar su marca.

Brand Manager Javier Zamora Saborit

+ de 10 años elaborando estrategias de comunicación

En mi primera etapa en Valencia, me especialice en la gestión integral de la marca personal en el ámbito deportivo, trabajando con deportistas profesionales, deportistas olímpicos, clubes, escuelas deportivas y patrocinadores.

En mi segunda etapa fuera de Valencia, he tenido la oportunidad de trabajar en Birmingham, Barcelona, Alicante y Murcia. Durante este recorrido he conocido otros ámbitos de la comunicación corporativa que me han ayudado a crecer profesionalmente y obtener una visión más completa.

En mi perfil de Linkedin puedes ver toda mi experiencia, más artículos publicados, recomendaciones y publicaciones que he venido realizando durante toda mi carrera profesional.

Estas son las agencias más destacadas en las que he trabajado: Oidea Comunicación, Doubleyou, Induze y Artsolut.

Y las empresas más destacadas con las que he trabajado o colaborado: Go Sharing Dreams, S&A Abogados, Altorendimiento y Soymimarca.

Hay momentos en los que tu marca necesita una ayuda extra

Podemos asesorarte en tu proyecto, sin importar la fase en la que esté, y juntos ir trabajando para hacerlo crecer.

MARKETING DIGITAL

Gran parte del consumo de contenidos proviene de entornos digitales. Es vital aplicar acciones de marketing y comunicación pensadas para su consumo digital.

BRANDING

Hay que trabajar la marca desde todos los ángulos si queremos impactar a potenciales clientes, fidelizar los que ya tenemos y generar un recuerdo positivo de nuestra marca.

MARCA PERSONAL deportiva

Tienes la oportunidad de contar o no tu historia. Si decides hacerlo podremos construir un camino que te permita crecer profesionalmente, durante y después de tu carrera deportiva.

¿Tienes alguna duda? Escríbeme ahora.