La importancia de la formación

¿Queréis que os cuente un secreto?

Nunca fui un buen alumno, y eso que mi abuelo, mis tíos y mi padre son docentes. Solo cuando descubrí aquello que me apasionaba fue cuando decidí ponerme en serio a estudiar y formarme.

No nos damos cuenta de a la velocidad a lo que cambia todo. Estar permanente actualizado requiere tiempo, investigación y experiencia en muchos casos. Es muy común que ante eso las empresas o agencias quieran dar una formación a su equipo sobre comunicación, redes sociales, marketing estratégico, email marketing, branding… que les permita estar al día.

Otras veces, como agencia o como empresa, quieres dar un servicio extra que ayude a sus clientes a entender y comprender más aún la labor que están haciendo con ellos. De manera que conozcan nuevos canales o formatos de comunicación, y así abrir o consolidar nuevas líneas de acción.

En ambos casos, puedes contar conmigo para saltar desde el banquillo y formar parte de tu equipo. Si hay algo que realmente me apasiona es la formación, y como ya empiezo a sumar años… puedo aportar el conocimiento, mi trabajo a la hora de elaborar material docente y la experiencia que sigo adquiriendo día tras día como consultor.  

Si quieres que veamos puntos en común que te permitan ofrecer o recibir formación sobre comunicación, estoy a café de distancia.

¿hablamos?

#nosvamosadivertir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s