Redescubriendo a Santi Cañizares

No voy a ocultar que cuando era bastante más joven, estudiaba publicidad y vivía muy cerquita de Mestalla, siempre que veía en el campo o por la televisión a Cañizares, mucho más joven también, me daba la sensación que era una persona distante, chulesca, altiva…

Quizás eran las leyendas y mitos que corrían por Valencia en esa época, fuera lo que fuera, no es para nada la persona que voy descubriendo en su Canal de Youtube.

Así que este post sirve para redescubrir a un Cañizares más cercano que está compartiendo contenidos realmente personales. Me gusta ver que con naturalidad un deportista o exdeportista puede comunicar otros aspectos de su vida y así romper pensamientos preconcebidos, que como en mi caso, podríamos tener de él.

Seguramente descubrirse también conlleva una madurez para aceptar que puedas no gustarle a todo el mundo o que quizás te puedan criticar por lo que muestras pero el valor diferencial que aportas a tu marca es brutal.

Hace poco más de un mes que estrenó su canal en Youtube y ya cuenta con 70K suscriptores, que como yo, están encantados de conocer a la persona que hay detrás del exdeportista.

Así que si eres deportista o exdeportista, piensa de qué manera puedes aportar valor a tu marca personal fuera del ámbito deportivo, te recuerdo que no se trata de mostrar aspectos personales que no quieras enseñar pero sí de ver qué otros aspectos pueden enriquecer tu marca personal y en qué medios y de qué manera puedes hacerlos llegar.

Fuente: Canal de Youtube de Santi Cañizares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s