IKER CASILLAS “ICON” de LaLiga

d1302161f0e0695890bf1ea2250ad0dd_XLFuente: Diario As

Íker Casillas, actualmente en el FC Porto, se ha convertido en el primer embajador ‘Icon’ de LaLiga. La entidad presidida por Javier Tebas ha creado esta nueva figura de promoción de la entidad, que se encontraría por encima de los denominados embajadores.

La LFP espera impulsar la marca de la liga a través de la solida marca personal que tiene el jugador y de la legión de seguidores que posee en sus redes sociales. Entre sus perfiles en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, el portero cuenta con una comunidad de más de 45 millones de seguidores.

Además, Tebas ha afirmado que LaLiga quiere hacer suyos los valores que transmite Casillas: “Representa mucho en el fútbol español y los valores que él ha llevado siempre de humildad, trabajo en equipo y ser un ejemplo para los demás son los que quiere transmitir LaLiga”.

Los valores, algo que es clave en la construcción de la marca personal de un deportista, han sido fundamentales para ser escogido por Javier Tebas, tal como indico: “Representa mucho en el fútbol por sus valores. Es el ejemplo de lo que tiene que ser un icono. Ha hecho todo como deportista y es perfecto para ir por el mundo con él. Iker es el primero en este proyecto”, indicó Tebas.

A diferencia de estos embajadores, LaLiga pretende que estos Icons sean jugadores que todavía se encuentran en activo y, por esta razón, en próximas fechas podría anunciar la inclusión en este programa de los jugadores Andrés Iniesta y Fernando Torres.

El evento ha contado con dos presentadores que ayudan a LaLiga a llegar a todo tipo de seguidores, a los más “clásicos” con Manolo Lama y a las nuevas generaciones con Ibai Llanos.

Resumen del evento

Un comentario sobre "IKER CASILLAS “ICON” de LaLiga"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s