EL VALOR DE LA MATERNIDAD EN EL MARKETING DEPORTIVO

En este día tan especial para las madres, quería rendir un pequeño homenaje a todas las madres de los deportistas que han jugado un papel importante en el desarrollo de la vida deportiva de sus hijos.

Ese vínculo emocional ha sido aprovechado tanto por las marcas como por los medios de comunicación a la hora de contar historias. Son estas intrahistorias personales entre las madres y sus hijos un Brand content tan potente que es imposible no aprovecharlo.

Resultado de imagen de madres de deportistasLos deportistas también deben aprovechar estas intrahistorias a la hora de generar un contenido único que ayude al aficionado a conocer más al deportista, creándose una unión entre ambos que ayuda a fortalecer más si cabe la marca personal que se está construyendo.

De igual forma, las mamás deportistas, deben aprovechar esa condición para fortalecer y enriquecer su marca personal dotándola de una serie de valores, que directa o indirectamente, afectan en el desarrollo de su carrera deportiva, y que debe ser atractivo a la hora de captar la atención de patrocinadores y medios de comunicación.

Aunque no siempre es sencillo, las deportistas que quieren ser madres, tienen un hándicap al que enfrentarse debido a la construcción de una marca personal basada únicamente en la carrera deportiva y no en otros valores que pueden seguir siendo importantes de cara a mantener a sus patrocinadores, este informe Robinson explica dicha situación:

Si hay una marca que ha sabido aprovechar este vínculo es P&G:

¡Feliz día de la madre, mamá!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s