SOY BRAND MANAGER

Sin título-1Soy un Brand Manager. Después de varias reflexiones y conversaciones con colegas profesionales, es lo que mejor define nuestro trabajo. Un perfil profesional semejante al DirCom empresarial, pero con funciones de comercialización de la marca, unido  a la importancia, cada vez mayor,  de incorporar aspectos formativos.

Y en este punto, existe una confusión de prioridades en el ámbito profesional, ¿qué es más importante?, ¿comercializar la imagen de un deportista o construirla?, ¿qué debe predominar? ¿el corto plazo que envuelve al deporte o el largo plazo para ayudar al deportista incluso después de su carrera deportiva?

El Brand Manager del deportista, es la persona encargada de realizar las siguientes funciones:

  • Crear una estrategia de comunicación y marketing
  • Llevar a cabo las acciones que aporten valor a la marca
  • Gestionar todos los aspectos comunicativos del deportista
  • Formar al deportista en el uso de habilidades comunicativas
  • Evaluar y obtener un retorno de la marca del deportista
  • Ayudar al deportista a preparar su salida del deporte

Pero el objetivo que todo Brand Manager persigue es:Ayudar al deportista a preparar su salida del deporte”.  

Si realizamos un buen trabajo de Branding, el resto de objetivos a corto y medio plazo se irán cumpliendo durante el proceso. Esa es la diferencia entre gestores de la marca personal de un deportista y los comercializadores de su marca.

El Brand Manager del Deportista ve más allá, creando, construyendo, defendiendo, aportando valor y haciendo crecer día a día su marca personal.

Una vez aclarado el concepto de Brand Manager, quiero presentarte mi programa ONE TO ONE, formación en marca personal deportiva que encontrarás dentro de formación en mi nueva web.

Te interesa contratar mi servicio One to One Si no quieres que tus deportistas tengan una marca personal con obsolescencia programada, o si eres un deportista que quieres aprender a gestionarla.Te ayudaré a crear una marca poderosa, reconocible y duradera.

Y lo mejor viene ahora,  nuestra primera sesión de la formación ONE to ONE es gratuita, 12 sesiones de 90 minutos, donde de forma personalizada y adaptándome a ti, vamos a aprender a desarrollar este perfil y su modelo de gestión de forma teórica y práctica.

¿Empecemos a trabajar juntos tu marca personal? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s