10 TWEETCONCLUSIONES DE LA ENTREVISTA A ANTONIO ALQUÉZAR

f_CO0034346Mi cuarta entrevista ha sido realiza a Antonio Alquézar, Managing director en la empresa Always Sports. A continuación os dejo diez Tweetconclusiones extraídas de las diez preguntas que componen la entrevista en profundidad.

1- La principal razón es la falta de medios a la hora de construir una MPD para jóvenes deportistas,por tanto es clave un programa de formación

2- El deporte ha cambiado totalmente, la forma de consumirlo también ha cambiado y es necesario que los deportistas y sus gestores se adapten.

3- Es necesario por parte del gestor saber cómo se consume el deporte para luego construir eficazmente la Marca Personal del deportista.

4- En el mercado español, los clubes o federaciones están poco profesionalizados siendo necesario un cambio importante de gestión.

5-La estrategia debe estar planificada a medio y largo plazo pero también es importante ir obteniendo un retorno económico a corto plazo.

6- El valor mediático y el éxito profesional debe estar presente pero se debe buscar el valor añadido que ayude a la elección de terceros.

7- Prima más la experiencia actualmente porque la formación académica es muy reciente, pero habrá un cambio de ciclo en los próximos años.

8- La gestión profesional de la MPD de nuestros deportistas de “clase media” está comenzado a despertar interés a nivel nacional .

9- La internacionalización de la imagen de marca personal de los deportistas es una de las asignaturas pendientes de los gestores.

10-Es necesario realizar un plan de formación conjunto con el deportista para preparar un camino profesional para después de su vida en activo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s