30 for 30: BROKE (Conclusión personal & profesional)

Empiezo este breve post con la frase que twitteo Lebron James el día que emitieron el documental Broke ” Todo el mundo relacionado con el deporte, da igual si juegas o no. Asociado de una u otra forma, debería estar viendo la ESPN”.

Durante todo el documental, se pueden ver como los deportistas acaban quemando su patrimonio económico,  en una mezcla de fracasos amorosos, ostentación, inversiones ruinosas, fraudes legales y mala gestión por parte de sus agentes…

Este documental, me da más energías para seguir investigando en definir un modelo de gestión que unifique por un lado la construcción de una marca personal deportiva y por otro la imperiosa necesidad de crear caminos profesionales para la retirada del deportista.

A todos los deportistas del documental, les aconsejaron invertir y gastar su dinero  en todo, menos invertir en sí mismos, formarse  y crear un futuro respaldados por su mayor patrimonio, su propia marca personal.

Algo que repito una y otra vez, es la importancia de crear valor partiendo de los valores del deportista, creando valor de presente pero también de futuro, sobre todo de futuro…

Os dejo con el documental que me ha motivado a escribir este post.

2 comentarios sobre “30 for 30: BROKE (Conclusión personal & profesional)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s